La tranquilidad no llega a la Selección Mexicana

El auxiliar técnico Jorge Theiler aseguró que el equipo tricolor no se relaja, ya que saben que aún deben de conseguir la clasificación directa al Mundial de Qatar

0
513

Luego de vencer a Honduras en San Pedro Sula, el auxiliar Jorge Thelier puso paños fríos en la Selección Mexicana. En su análisis posterior al encuentro el auxiliar técnico de Gerardo Martino dijo que aún falta clasificar de manera definitiva al Mundial de Qatar 2022 y negó que en el Tri exista tranquilidad por una virtual clasificación, ya que el objetivo es ganar el boleto sin complicaciones ante El Salvador.

Tranquilidad no, en el futbol cuando tienes tranquilidad no es bueno, tenemos que seguir de la misma forma, pensar que todavía no conseguimos el pasaje al mundial, nos falta un paso. Dimos un paso importante hoy, pero nos falta el boleto definitivo”, comentó.

El auxiliar señaló que el conjunto Azteca fue claro dominador por lo que la victoria fue justa.

El mensaje fue que teníamos el dominio del partido, pero nos faltaba llegar con más profundidad, en el segundo tiempo se concretó eso, llegamos con posibilidades de gol. Paradójicamente se dio con una pelota parada, pero México dominó el partido y fue un justo ganador”, añadió.

Para finalizar, Thelier mostró su respeto por el seleccionado catracho, que a pesar de estar eliminado dio una dura pelea, tal como el cuerpo técnico lo esperaba.

Estaba previsto que iba a ser un partido muy duro porque Honduras tiene jugadores que se quieren mostrar con el cuerpo técnico y quieren ganar un lugar en el próximo proceso al mundial, nosotros pensamos que iba a ser lo que fue, un partido muy duro, trabado, como cualquier partido de eliminatoria”, finalizó.