Me sentí competitivo, asegura ‘Checo’ Pérez

El piloto mexicano afirmó que Red Bull cuenta con un auto rápido y espera que el ritmo que tuvo en Bahréin, lo pueda mostrar desde la calificación hasta el GP de Arabia Saudita

0
200

Sergio Checo Pérez tiene una espina clavada tras lo ocurrido en el pasado Gran Premio de Bahréin de la F1. Lo positivo para el tapatío es que se sintió competitivo durante toda la carrera, por lo que tomará ese impulso para el Gran Premio de Arabia Saudita del próximo fin de semana.

“Tengo muchas ganas de volver a subirme al coche este fin de semana. Bahréin fue difícil, estaba a una vuelta de empezar la temporada en el podio, pero confío en este equipo y trabajaremos juntos para superarlo. Lo positivo es una larga temporada por delante, tenemos un auto rápido y me sentí muy competitivo durante toda la carrera. Espero tomar ese ritmo y utilizarlo desde la calificación hasta el domingo en Jeddah”, indicó.

Checo no pudo terminar la carrera en Arabia el año pasado, por lo que “quiero una carrera limpia y mostrar todo el potencial de este auto”.

Sergio Pérez y Max Verstappen no lograron terminar la carrera de Bahréin, por lo que marchan en los últimos lugares del Mundial de Pilotos, que es liderado por Charles Leclerc con 26 puntos, seguido de Carlos Sainz (18) y Lewis Hamilton (15).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here