Nadal es baja de cuatro a seis semanas; ‘estoy hundido’

El balear sufre una fisura de estrés del tercer arco costal izquierdo que se produjo en el partido de semifinales del sábado en Indian Wells

0
170

Rafael Nadal estará de baja de cuatro a seis semanas, luego que los exámenes médicos indicaron que el balear sufre una fisura de estrés del tercer arco costal izquierdo que se produjo en Indian Wells.

No son buenas noticias y no me esperaba esto. Estoy hundido y triste porque tras el inicio de temporada que he tenido tan buena, llegaba a una parte muy importante del año con muy buenas sensaciones y buenos resultados”, señaló el tenista español.

El pasado domingo, Nadal vio interrumpida su racha que tenía en el inicio de temporada, luego de caer ante Taylor Fritz por 6-3, 7-6(5) en la final de Indian Wells.

El de Manacor es optimista y espera volver más fuerte para continuar mejorando su balance de 20-1 de comienzo del curso.

Siempre he tenido ese espíritu de lucha y superación y lo que sí haré es tener paciencia y trabajar duro tras mi recuperación. Una vez más agradecer a todos el apoyo”, expresó.

Nadal regresó a España este martes, y nada más aterrizar en Madrid se dirigió a Barcelona para ser atendido por su equipo médico, dirigido por el doctor Ángel Ruiz-Cotorro, que confirmó que el tenista tendrá que estar entre cuatro y seis semanas de baja.

“Don Rafael Nadal Parera presenta después de realizadas las pruebas pertinentes RMN y TAC, una fisura de estrés del tercer arco costal izquierdo que se produjo en el partido de semifinales el sábado en Indian Wells. El tiempo estimado para su vuelta a la actividad deportiva es de cuatro a seis semanas”, concluyó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here