Messi llega a Argentina para completar la plantilla

El jugador llegó junto a Ángel di María y Leandro Paredes para integrarse a la concentración de la Albiceleste

0
476

El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, arribó este martes a Buenos Aires para sumarse al plantel albiceleste, que bajo las órdenes de Lionel Scaloni enfrentará el viernes a Venezuela por la última doble fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Qatar 2022.

La llegada a Argentina significa para Messi un respiro tras las turbulencias en el PSG, donde en lo que va de 2022 apenas marcó un gol en diez partidos, y cuyos aficionados lo abuchearon junto al brasileño Neymar por la eliminación ante el Real Madrid en octavos de la Champions el 13 de marzo.

El capitán argentino arribó al aeropuerto internacional de Ezeiza en su avión privado junto a sus compañeros del Paris Saint-Germain Ángel Di María y Leandro Paredes y se retiró sonriendo de la estación aérea, pero sin hacer declaraciones a la prensa.

Los tres se sumaron al resto del plantel de la clasificada selección argentina que se alista en el predio deportivo de Ezeiza de la Asociación de Futbol Argentino (AFA).

Messi vuelve a la Albiceleste, clasificada al Mundial junto a Brasil, para enfrentar a la eliminada Venezuela, el 25 de marzo en la ‘Bombonera’ de Buenos Aires, y a Ecuador, el 29 de marzo en Guayaquil.

El capitán estuvo ausente de la convocatoria en la doble fecha anterior de enero y febrero pasados cuando venía de reincorporarse al PSG tras contraer covid-19 en diciembre en Argentina.

Tampoco jugó el último partido con el PSG, en la derrota 3-0 ante el Mónaco, debido a un estado gripal.