El cantante colombiano J Balvin confirmó una doble colaboración con Ed Sheeran. Los temas Sigue y Forever my love estarán próximamente disponibles en los principales formatos de streaming luego de que ambos se reunieran el año pasado e invitaran al otro a ser parte de sus diferentes estilos, en lo que promete será la primera vez que el británico cante en español al ritmo del género urbano.

“Todo lo bueno toma tiempo. Hace 6 meses estaba en el gym y dije: ‘este man es parecido a Ed Sheeran’, pues así fue, era él. Nos tomamos un café, hablamos de la vida y quedamos con una chimba vibra, creamos una amistad genuina hablando desde lo más simple hasta sobre cómo ser padres”, contó J. Balvin a través de sus redes sociales, en donde ambos compartieron un video en el estudio de Nueva York en donde se acompañan de músicos antes de darse la mano y abrazarse.

El intérprete de Rojo ha estado en medio de la polémica durante las últimas semanas luego de que Residente le dedicara una canción en la sesión 49 de Bizarrap, donde lo calificó de racista, versión con la que abrió este fin de semana su presentación en el festival Vive Latino.

“Yo quería que estuviera en un tema en el mundo del reggaetón y él me invitó a su mundo, fue brutal escucharlo en español y esperamos que disfruten esto tanto como nosotros” agregó Balvin.

Por su parte, Sheeran aseguró que reconoció al instante su voz cuando estaba hablando por teléfono, razón por la que se acercó para saludarlo. Horas después seguían compartiendo anécdotas.

“Decidimos tener un día en el estudio que condujo a mucho más, que descubrirán pronto. Fue un verdadero desafío aprender español para esto y me divertí mucho haciéndolo. Espero que les guste tanto como a mí, y esperen más por venir”, argumentó.