‘Chicharito’ apunta sobre la rivalidad con EU

El delantero mexicano deseó lo mejor al Tricolor de cara al duelo del próximo 24 de marzo en el Estadio Azteca, rumbo al Mundial de Qatar 2022

0
542

De cara a la recta final del Octagonal final de la Concacaf y donde México buscará su pase directo al Mundial de Qatar 2022, Javier ‘Chicharito’ Hernández deseó lo mejor a sus compañeros para que puedan vencer a Estados Unidos el próximo 24 de marzo en el Estadio Azteca.

Lo más importante es que gane nuestro país. Siempre esa rivalidad es muy bonita. Desearle lo mejor a todos los compañeros, a toda la gente ahí. Aparte van a estar en el Estado Azteca, va a ser algo muy bonito. Ojalá se puedan llevar los tres puntos”, señaló en conferencia de prensa.

En los últimos días, un posible llamado de ‘Chicharito’ a la Selección Mexicana fue tomando fuerza ante la poca productividad en el ataque de la selección comandada por Gerardo Martino. Sin embargo, el día de ayer se dio a conocer la lista donde no figura el atacante de Los Angeles Galaxy.

“Sólo quiero ganar. Este es un deporte de equipo. Soy el primer defensor y también seré el primer atacante. No quiero enviar el mensaje de que vinimos aquí solo para hacer un trabajo”, señaló con respecto a su equipo en la MLS.

El Tricolor registra 14 goles a favor por ocho en contra, mientras que los Estados Unidos tienen 16 a favor por siete en contra. Ambas selecciones están empatadas con 11 puntos, pero el cuadro estadunidense es segundo. Canadá lidera el Octagonal.