Precios de los boletos para ‘Canelo’ Álvarez-Bivol

El mexicano tratará de conquistar el cetro de los semipesados de la AMB cuando enfrente el próximo 7 de mayo al ruso Dmitry Bivol

0
433

El próximo 7 de mayo, el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez se enfrentará al ruso Dmitry Bivol por el título mundial de semipesado de la AMB. La T-Mobile Arena será el escenario donde el mexicano busque otra hazaña.

¿CUÁLES SON LOS PRECIOS DE LOS BOLETOS?
– Los costos más bajos van desde los 105 dólares (dos mil 159.85 pesos mexicanos) hasta el más caro en 16 mil 869 dólares (346 mil 995.33 pesos) en ring side, el lugar más cercano a los boxeadores. En esta última ubicación se requiere comprobante de vacunación y prueba negativa de covid.

Las entradas estarán a la venta a partir del 23 de marzo.

El inmueble ofrece también el servicio de estacionamiento, comida y de hospedaje.

El tapatío de 31 años derrotó el pasado 6 de noviembre al estadunidense Caleb Plant en Las Vegas, para convertirse en el primer campeón indiscutible de los supermedianos en la historia del boxeo.

En su pelea contra Bivol, el púgil de Guadalajara tendrá que subir a las 175 libras, 79.3 kilogramos.

El ruso tiene un registro de 19 victorias (11 por nocaut) y ninguna derrota. Será la cuarta defensa de su título desde 2019.

Por su parte, ‘Canelo’ Álvarez tiene la marca de 57 victorias (39 por la vía del nocaut), dos empates y una derrota (ante Floyd Mayweather).