Bayern Múnich va tranquilo con renovaciones

En el cuadro bávaro se toman su tiempo para renovar contrato a Lewandowski, Neuer y Müller

0
378

El presidente del Bayern Múnich, Herbert Hainer, cree que el campeón de la Bundesliga no está urgido por iniciar las conversaciones para extender los contratos de Robert Lewandowski, Thomas Müller y Manuel Neuer, claves en el equipo pese a su veteranía y con contrato hasta el 30 de junio de 2023.

Hainer fue claro al respecto y afirmó que el “Bayern nunca se ha dejado manejar por los titulares o los rumores constantes”, en declaraciones publicadas por la revista deportiva alemana ‘Kicker’.

Robert Lewandowski sabe que todos nosotros le apreciamos más de la cuenta aquí en el Bayern. Lo mismo vale para Manuel Neuer y Thomas Müller, quienes son también personalidades excepcionales de la historia del Bayern”, subrayó.

Por ello, están abordando las conversaciones con los tres futbolistas “en forma muy relajada”. “Hay tiempo suficiente y nuestros jugadores lo saben. En este momento, toda nuestra concentración está puesta en nuestros grandes objetivos deportivos, el décimo campeonato nacional consecutivo y ganar la Champions League”, aseguró el dirigente.

“Nuestros jugadores saben que este club es un socio de confianza y justo”, señaló Hainer, quien destacó que el “Bayern es uno de los mejores clubes del mundo”. “Creo que en los últimos años ningún jugador se ha arrepentido de extender su contrato con nosotros”, advirtió.

Por su parte, el presidente de la Junta Directiva del Bayern, Oliver Kahn, se expresó de forma similar y admitió estar “muy tranquilo” de cara a estas renovaciones. “No nos dejamos presionar”, declaró Kahn a los periódicos locales ‘tz’ y ‘Münchner Merkur’.