Epigmenio Ibarra estrenará un material audiovisual sobre la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA). “No es un documental en el sentido típico que abunda en datos, es un homenaje a quienes construyeron el aeropuerto”, explicó en una plática con el presidente Andrés Manuel López Obrador en palacio Nacional.

Adelantó que el trabajo se llama “Una obra del pueblo” e incluye una entrevista con el presidente, con el secretario de la Defensa y con el general encargado de la obra.

Informó que el material será subido a las redes este viernes 18 de marzo, a las 5 de la tarde; una hora después el presidente lo difundirá de manera personal.

En la plática, el mandatario federal le preguntó sobre su experiencia al participar en el programa de Ciro Gómez Leyva, en Fórmula. Epigmenio Ibarra dijo que ha sido una experiencia muy interesante y se manifestó abierto a que los medios den cabida a todas las expresiones.

López Obrador dijo que ya no es tiempo de la manipulación, mentira ni engaño. Sostuvo que el público saber leer el periódico, escuchar el radio y ver la televisión sin ningún tipo de manipulación.