Aficionado del Atlas despertó del coma: ‘Me siento mejor’

Esteban Hernández ‘El Razor’ mandó un saludo de la Fiel Rojinegra a Guadalajara, luego de que el pasado sábado le retiraron la asistencia ventilatoria y lo despertaron del coma

0
168

Luego de la trifulca que se desató en el Estadio La Corregidora entre barras del Querétaro y Atlas el pasado 5 de marzo, Esteban Hernández ‘El Razor’ ya despertó del coma inducido en el Hospital General.

“Buenas, soy Esteban y ya me siento mucho mejor”, mencionó.

Aquella noche del 5 de marzo fue ingresado a la Sala de Urgencias y es el único herido que continúa hospitalizado de los 26 que entraron al nosocomio.

El joven de 22 años, comerciante de ropa en Guadalajara, se recupera de un pequeño derrame cerebral, que obligó a los neurólogos a inducirle un coma e intubarlo. El sábado pasado le retiraron la asistencia ventilatoria y lo despertaron. En este proceso lo han acompañado su mamá, papá, esposa, suegra…

Los médicos consideran una evolución continuamente favorable.

Un saludo, de la Fiel Rojinegra a Guadalajara”, indicó.

La Fiscalía General del Estado de Querétaro reportó que ha logrado 25 órdenes de aprehensión. Hasta ahora, 23 personas permanecen presas de manera preventiva en la prisión de la capital. Por el momento, la autoridad no considera emprender acciones contra aficionados del Atlas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here