Atlético y Herrera sufren, pero vencen al Cádiz

El conjunto ‘Colchonero’ se vio en predicamentos, sin embargo, logró superar las dificultades e imponerse por 2-1 en la jornada 28 de LaLiga, el mexicano fue titular y jugó todo el partido

0
554

El Atlético de Madrid se impuso 2-1 sobre el Cádiz este viernes en la 28ª jornada de LaLiga española, a cuatro días de visitar al Manchester United en la vuelta de octavos de final de la Champions League. El mexicano Héctor Herrera fue titular y disputó todo el duelo.

Los rojiblancos se adelantaron pronto con un gol de Joao Félix (3), al filo del descanso Álvaro Negredo puso el 1-1 (45) y Rodrigo de Paul hizo el 2-1 (68) definitivo, que sube al Atlético al tercer puesto liguero.

El ‘Atleti’ desbanca del podio al Barcelona, que juega el domingo contra el domingo contra el Osasuna, mientras el Cádiz sigue marcando la zona de descenso a segunda división de la que habría salido con una victoria.

Los rojiblancos acumulan cuatro partidos consecutivos ganando en el campeonato español ante un Cádiz que, pese a la derrota, puso en muchos aprietos a su rival.

El Atlético acabó imponiendo su pegada, pero no acabó de mostrarse cómodo durante el encuentro con la presión del Cádiz, muy valiente durante todo el encuentro.