Desafortunadamente Durango es el Chiapas del norte

0
527

DURANGO, DGO.- Es desafortunado que Durango sea el Chiapas del norte ante el rezago social que se sigue viviendo por la falta de empleos y oportunidades para todos, además de que no existe obra pública que genere desarrollo, situación que se debe a la falta de visión de los gobernantes, señaló el diputado Eduardo García Reyes.

Durango tiene muchas actividades productivas que pueden dar para más, como es la madera, sotol, producción de leche en la laguna, ganado de engorda, minería, entre otras actividades no menos importante; somos un estado con mucha riqueza.

Esto se debe a que han faltado gobernantes que tengan una visión empresarial y económica. Lamentablemente no hemos podido generar los empleos que necesitamos en la capital y en la Comarca Lagunera. De los estados del norte, Durango es el más pobre.

Necesitamos un gran impulso en la generación de empleos, atraer empresas con empleos bien pagados, por que han llegado maquilas que pagan sueldos miserables y bajos; por eso hay poca circulación de dinero.

Necesitamos gobernantes que tengan una visión para impulsar el crecimiento de Durango, donde todos los jóvenes puedan trabajar y puedan tener un buen salario.

Tenemos egresados de las universidades y de las diferentes escuelas, que lamentablemente tienen que salir a otros estados a encontrar empleos o en su caso emigrar a Canadá o Estados Unidos de América.

Quienes han gobernado solo se han preocupado por beneficiarse y a los de su grupo, los cuales se preocupan solo en invertir en su enriquecimiento y no piensan en los duranguenses.

La Cuarta Transformación en Durango, con nuestro partido sigue adelante y consideramos que Durango tendrá más, porque llegará el cambio al Durango.