Afición de Cruz Azul brinda su apoyo a Bryan Angulo

El delantero ecuatoriano fue abucheado por los seguidores de La Máquina que se dieron cita al Estadio Azteca durante el duelo ante Santos y hoy recibe el respaldo de la mayoría

0
383

La Máquina Celeste de la Cruz Azul vive momentos agridulces en el presente torneo Clausura 2022, y es que a pesar de estar dentro de los cuatro mejores equipos de la Liga MX y calificados dentro de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, no han sido suficientes para evitar el descontento de un sector de la afición con el delantero titular, Bryan Angulo.

La polémica tendría como principio el pasado domingo, cuando la hinchada azul presente en el Estadio Azteca exigió el reemplazo del delantero ecuatoriano al unísono de “fuera Angulo”, y al término del encuentro, su estratega, Juan Reynoso se encargó de respaldar a su pupilo.

No obstante, el apoyo hacia el ‘Cuco’ no terminó ahí y está tarde, la directiva de Cruz Azul emitió un video a través de redes sociales donde le dio espacio a aficionados para recalcar la confianza hacia su artillero.

“Somos un mismo equipo y debemos apoyarlo en los momentos difíciles para que pueda demostrar su 100% en el campo”, es uno de los comentarios del video.

Si abucheas a alguien de Cruz Azul, estás abucheando a todo el entorno. Todos somos una familia”, se menciona en el clip.

“Si abucheas a un jugador, abucheas a todo el equipo”, fueron algunos de los mensajes de soporte que emitieron parte de la hinchada.

Con apenas un gol en el semestre, Bryan buscará reivindicarse en el próximo cotejo de Cruz Azul cuando visiten a Tigres en el estadio Universitario.