RECORRE FECCED MUNICIPIOS RECEPCIONANDO DENUNCIAS

0
347

DURANGO, DGO.- Con el fin de dar continuidad a la recepción de denuncias al interior del estado con la atención a la ciudadanía a través del programa Ministerio Público Itinerante, este martes 15 de febrero, personal de la Fiscalía anticorrupción se trasladó al municipio de Canatlán.

Fue en la Biblioteca Pública Municipal “Antonio Canaán S. Yazbeck que la mesa del MP se instaló de 9:00 a 15:00 horas para recibir denuncias de corrupción cometidos por servidores públicos estatales y municipales, así como para brindar orientaciones jurídicas a la ciudadanía.

Personal de esta institución mantuvo una reunión con la alcaldesa de Canatlán, así como servidores públicos de esta administración municipal para establecer compromisos de vinculación para la prevención y combate a la corrupción, así como para resolver diversas dudas en materia de responsabilidad administrativa, ética pública, vigilancia institucional y participación ciudadana.

Será este jueves 17 de febrero de 9:00 a 15:00 horas, que el agente del MP recibirá denuncias en la Casa de la Cultura (Ex Estación del Ferrocarril) de Francisco I. Madero, cabecera municipal de Pánuco de Coronado.