André Jardine llega al banquillo del Atlético de San Luis

El estratega que condujo a Brasil al oro olímpico en los Juegos Olímpico de Tokio 2020, toma las riendas del equipo potosino

0
573

CIUDAD DE MÉXICO.- El club mexicano Atlético de San Luis nombró el jueves al brasileño André Jardine como su nuevo director técnico, quien tendrá la misión de sacar al equipo del último lugar del torneo Grita México C22.

Jardine, quien dirigió a la selección de Brasil que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, llega al lugar que dejó el uruguayo Marcelo Méndez, quien fue cesado el26 de enero debido a los malos resultados.

André llega al club tras haber conseguido la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio como director técnico de la selección brasileña, logro por el que fue elegido como entrenador del año en los premios Brasil Olímpico 2021″, informó el Atlético de San Luis en un comunicado.

Con amplia experiencia en la formación y detección de talento en los clubes brasileños Internacional, Gremio y Sao Paulo, André buscará aportar, no solo su filosofía ganadora, sino también generar talento proveniente de las fuerzas básicas potosinas para el primer equipo”, agregó.

Atlético de San Luis se ubica en el último lugar del torneo sin puntos después de tres derrotas, y en la cuarta jornada visitará el sábado al América, partido donde haría su presentación el técnico brasileño.

Hola hinchas de Atlético San Luis, estoy muy contento e ilusionado de unirme a este lindo club”, dijo Jardine en un video publicado por el club mexicano.