Este 26 de enero, la actriz Lucía Méndez informó a través de sus redes sociales que dio positivo a COVID-19. Cabe destacar que el confinamiento de Méndez coincidió con su cumpleaños número 67 que celebró este miércoles.

De acuerdo con el posteo de Instagram en el que comparte a los fans su estado de salud, la cantante reveló que recientemente le confirmaron diagnóstico COVID; sin embargo agradeció que los síntomas fueran leves.

“Estoy muy feliz porque mañana es mi cumpleaños y lo que más le agradezco a Dios es que me acaban de confirmar que tengo Covid, pero los síntomas son muy leves… Soy casi asintomática. Espero que ustedes también estén muy bien, mis luwers.. Sigan cuidándose muchísimo porque hay más contagios que nunca, gracias a todos y a los medios por sus buenos deseos los amo!!”, escribió en su publicación.

Algunas horas después, la intérprete de ‘Corazón de piedra’ mencionó que uno de los ‘mejores’ regalos de este aniversario 67 era “ser positiva a COVID-19 sin ninguna complicación”.

Por otra parte, Méndez aprovechó sus redes para pedir a sus seguidores de varias partes de América Latina y Canadá que sigan cuidándose de los contagios.

En un video donde se muestran varios arreglos florales, la actriz mencionó el cariño que le tiene a los clubes de fans y reiteró sus agradecimientos por las atenciones y detalles que le brindaron en el día de cumpleaños.

Lucía Méndez y la cultura pop en internet
La cantante de ‘Amor amor’ ha sido protagonista de varias tendencias en Twitter debido a sus anécdotas con celebridades y entrevistas que han derivado en curiosas declaraciones.

En una entrevista con Adela Micha, Méndez narró un episodio en el que se ‘enfrentó’ con Madona. La actriz narró que asistió a un concierto de la ‘Reina del Pop’, pero debido a una lesión que tenía no se paró de su asiento, un acto que no fue bien recibido por la cantante de ‘Like a Virgin’.

Según Méndez, Madonna la increpó desde el escenario para que se levantara y al ver que sus órdenes no se cumplían, la insultó.

En otra entrevista, muy reciente, Lucía Méndez confundió el ‘tempranillo’, una especie de uva de vino, con la hora del día en la que se comienza a beber alcohol. Si no te enteraste de esa historia, te la contamos en esta nota.