CUMPLIMENTA FGR ORDEN DE REAPREHENSIÓN DE UNA PERSONA POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO

0
839

DURANGO, DGO.-La Fiscalía General de la República (FGR) en Durango; a través de elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), cumplimentó una Orden de Reaprehensión con detenido en la ciudad de Durango.

El Juzgado Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en el Estado de Durango, libró un Mandamiento Judicial, en contra de Armando “S”, por la comisión del delito de Portación de Arma de Fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, previsto y sancionado en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

El personal de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la ciudad capital de Durango, después de realizar una investigación minuciosa y exhaustiva, logró asegurar al procesado en las inmediaciones del boulevard del Guadiana de la colonia Loma Dorada, en la ciudad de Durango.

Posteriormente, fue puesto a disposición del Juez que lo requirió, por incurrir en delito del Fuero Federal. El sentenciado se encuentra recluido en el Centro de Readaptación Social Siete Nor-Noroeste, con residencia en el Municipio de Guadalupe Victoria, en el estado de Durango.