“Queremos la coalición en Durango pero Rubén Moreira quiere echarla a perder”: Héctor Flores

No vamos a permitir que un pequeño grupo del PRI secuestre la candidatura por interés personal, de negocios o de grupo

0
595

El precandidato a gobernador por el Partido Acción Nacional, Héctor Flores, dejó en claro que cree en la alianza “Va por Durango” porque se trabaja en la unidad dentro de ella, pero advirtió que no permitirá que un pequeño grupo del PRI encabezado por Rubén Moreira, impulse la idea de echarla a perder.

La candidatura se define por Durango, por los duranguenses y para los duranguenses, remarcó.

Héctor Flores habló que su proyecto ha venido sumando a una gran cantidad de personas y por tanto, no habrá de detenerse hasta consolidarlo en beneficio de Durango.

Hizo un llamado para que en las encuestas que se realicen para elegir al candidato a gobernador de la alianza “Va por Durango”, integrada por el PAN-PRI-PRD se mida también la cohesión y no solo la popularidad de los perfiles, de ahí que el deseo es que este ejercicio se haga con responsabilidad.

Advirtió que un pequeño grupo del PRI tiene un interés particular en intervenir en Durango e Hidalgo, por eso enfatizó que no permitirá que nadie secuestre la candidatura por interés personal, de negocios o de grupo, mientras que por otro lado, mantendrá su trabajo en favor de la unidad en esta coalición de partidos.