Atlas anuncia un nuevo refuerzo, el uruguayo Lucas Rodríguez

El volante charrúa llega a los Rojinegros procedente del Montevideo City Torque de su país, en calidad de préstamo por un año con opción de compra

0
734

El campeón Atlas hizo oficial la contratación del volante uruguayo Lucas Rodríguez, quien llega procedente del Montevideo City Torque de su país, en calidad de préstamo por un año con opción a compra.

El futbolista charrúa ya tuvo la oportunidad de entrenar en ‘madriguera’ rojinegra y aunque no está contemplado para el juego del sábado ante América, se dijo feliz por el reto.

Es un paso gigante en mi carrera y un orgullo que el campeón del futbol mexicano se haya fijado en mí para reforzar la plantilla”, expresó.

Lucas espera mantenerse a la altura de lo que los Zorros fueron el semestre anterior logrando levantar el título de campeones.

Mis expectativas son las mismas que tuvo Atlas el torneo pasado. Vengo esperando repetir lo logrado el semestre anterior para llegar a las últimas fechas con la posibilidad de ser campeón, espero poder ser un revulsivo para el equipo”, finalizó.