'Estancia Infantil Niño Feliz' fue identificada desde 2007 como empresa fantasma perteneciente al cártel mexicano. (Cuartoscuro).

Al parecer la periodista Anabel Hernández ya le encontró ‘el negrito en el arroz’ a Andrés Manuel López Obrador, ya que de acuerdo con documentos obtenidos vía transparencia, este ha pagado contratos millonarios a una empresa vinculadas al Cártel de Sinaloa.

Se trata de una empresa que opera como guardería a través de la esposa y las hijas de Ismael ‘el Mayo’ Zambada’, pero el Departamento del Tesoro de Estados Unidos la tiene identificada como una empresa para lavar dinero.

Estancia Infantil Niño Feliz fue identificada desde 2007 como empresa fantasma perteneciente al cártel mexicano.

A AMLO se suman Vicente Fox, que a través del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) comenzó a pagar la renta del lugar en 2001.

De acuerdo con la documentación de Anabel Hernández, entre 2002 y 2003 se pagaron 11 millones 546 mi 617 pesos por tres contratos con la guardería.

Felipe Calderón ‘siguió la tradición’, así como Enrique Pea Nieto. López Obrador ha dado 22.4 millones de pesos a esta empresa.