Instala rector a secretarios de la Escuela Preparatoria Diurna

0
622

Ante el rector de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), Rubén Solís Ríos, rindieron protesta el Dr. Jorge Núñez López y la M.E. Graciela Aldrete Barragán como secretario académico y secretaria administrativa, respectivamente, de la Escuela Preparatoria Diurna (EPD), que de esta manera se unen al equipo que encabeza el director Javier Rodríguez Juárez y que recién inician al frente de la administración de la unidad académica.

Solís Ríos mencionó que les espera un trabajo muy arduo e importante; “… quedaron algunos proyectos inconclusos, les va a tocar a ustedes darles seguimiento. Seguramente ustedes presentaron propuestas en campaña para mejorar el trabajo aquí en la Escuela Preparatoria Diurna; tendrán seis años para cumplirle a la comunidad de la escuela. Les deseo mucha suerte y cuenten con mi persona y con mi administración durante el tiempo que nos toque trabajar con ustedes”, ofreció.

Javier Rodríguez Juárez, director de la EPD, señaló que “… efectivamente, tenemos ese compromiso que hicimos en campaña y vamos a trabajar arduamente y dándole seguimiento a los proyectos que se dejaron encaminados, como el laboratorio de inglés, la biblioteca, por mencionar algunos, y poder ofrecerles a nuestros maestros más oportunidades de crecimiento.

Trabajaremos de manera coordinada con su administración, pondremos todo nuestro entusiasmo, esfuerzo y dedicación por el bien de nuestra querida Preparatoria y la Universidad”, dijo.

Por su parte, el Dr. Jorge Núñez López y la M.E. Graciela Aldrete Barragán coincidieron en agradecer la confianza depositada en ellos para desempeñar tan honrosos cargos, comprometiéndose a dar lo mejor de sí mismos, así como a trabajar por el bien de los alumnos y continuar con los proyectos ya encaminados. Aseguraron que no decepcionarán a quienes creyeron en ellos para ejercer los cargos para los que fueron designados.