Ellas son las actrices que regresan a la nueva versión de 'Rebelde' (Foto: Instagram @estefaniavillarrealvillarreal @karcossio)

En 2004, el fenómeno de Rebelde inundaba a las pantallas mexicanas con una telenovela que retomó la idea del programa argentino Rebelde Way y fue producida por Pedro Damián para Televisa. El inicio de 2022 trajo de vuelta una nueva versión de la mano de Netflix por medio de ocho capítulos que se estrenaron en la plataforma de streaming este miércoles.

El revival de Rebelde, que cuenta con las actuaciones de Azul Guaita, Andrea Chaparro, Giovanna Grigio, Franco Masini, Sergio Mayer Mori, Jerónimo Cantillo, Alejandro Puente y Lizeth Selene, ha dado mucho de qué hablar sobre una nueva generación dentro de las aulas del Elite Way School y los cambios en el argumento de la historia.

¿Quiénes son los personajes que vuelven?
Dos de las actrices que formaron parte del reparto que protagonizaron Anahí Puente, Dulce María, Alfonso Herrera, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, volvieron a la carga de nueva cuenta para renovarse. Aunque en un principio eran papeles secundarios, ahora muestran otra faceta con el paso del tiempo.

Estefanía Villarreal
En su casi dos años de transmisión, Estefanía interpretó a Celina Ferrer, una de las mejores amigas de Mía Colucci con un amor platónico hacia Miguel Arango. Como estudiante, sufría constantemente del bullying de sus compañeros debido a su sobrepeso.

La actriz, de 34 años, ahora se pondrá al frente de la institución Elite Way School creando nuevas oportunidades para el arte como el programa especializado en música, por lo que tendrá nuevos matices en cuanto a la gestión como director de Pascual Gandía.

Karla Cossío
A sus 36 años, Karla Cossío representa al personaje de Pilar Gandía más maduro de aquel que se sentía rechazado dentro de la escuela por ser la hija del director y no tener el mismo nivel socioeconómico.

Ahora es la madre de una de las nuevas alumnas del colegio: Jana Cohen Gandía. En los primeros avances de la producción del gigante de streaming se puede ver que su relación no es tan buena ya que es muy exigente con ella tras descubrir su talento para el canto.