Uriel Antuna reclama a Chivas: “No me sentí arropado”

Ahora con Cruz Azul, reconoce que en su paso en Guadalajara no se sintió respaldado, especialmente por los dirigentes

0
587

Uriel Antuna, adquisición reciente de la Máquina de Cruz Azul, recordó su paso por Chivas aduciendo que no mostró su mejor versión debido a que nunca fue arropado.

En charla para TUDN, el joven futbolista explicó que con los entrenadores tuvo buena relación, sin embargo, en otras esferas del club no tuvo respaldo, esto más enfocado a la dirigencia deportiva encabezada por Ricardo Peláez.

La verdad es que yo nunca me sentí… arropado, por decirlo de alguna manera, nunca sentí que me tuvieran confianza, aunque al menos con los técnicos que tuve siempre hubo buena comunicación, me decían las cosas de frente”.

Acusado de trasnochador, indisciplinado y más pendiente de redes sociales que de su carrera, Uriel Antuna fue una apuesta onerosa en Chivas y terminó en liza con la directiva.

Imágenes en las que se mostraba bebiendo vodka con otro jugador -Alexis Vega- repercutieron en su salida.

De los errores se aprende, es lo que me pasó, a la mala, esas cosas hicieron que me tacharan de alguna forma, pero no era lo que vivía diariamente, para mí no pasó nada”.

EL AZUL SE SOLIDIFICA

Hasta ayer, Cruz Azul hizo oficial el traspaso de Uriel Antuna y Alejandro Mayorga, procedentes del Guadalajara, como sus nuevos jugadores.

Con ellos, Juan Reynoso confeccionó un plantel sólido con los que pudo entrenar de lleno por primera vez, aunado a los otros refuerzos: Erik Lira, Christian Tabó y Carlos Charly Rodríguez con los que preparan el duelo inicial ante Xolos de Tijuana para empezar a demostrar su renovación.