Nicolás Otamendi, nueva víctima de robo en casa

El Benfica señala que el jugador y su familia están bien. Según la prensa local, las sospechas apuntan a una banda internacional bien organizada

0
411

Nicolas Otamendi, defensor argentino del Benfica, fue asaltado el lunes en su domicilio, anunció el club lisboeta, mientras la prensa local achaca el hecho a una organización internacional que ya ha actuado en el ámbito del futbol.

Nicolás Otamendi fue víctima de un robo en su casa. (…) El jugador y su familia están bien a pesar de las molestias provocadas por esta situación”, afirmó el Benfica en un breve comunicado.

Según el rotativo Correio da Manha, el futbolista de 33 años fue asaltado por cinco enmascarados que le ataron con un cinturón.

La agresión tuvo lugar en la residencia que posee en el sur de la capital portuguesa cuando volvió a su domicilio el domingo, tras la victoria del Benfica contra el Famalicao (4-1) en la 14ª jornada del campeonato portugués.

Los agresores huyeron con “relojes, joyas y unos 300 mil euros (339 mil 221 dólares)”, según ese periódico.

El Benfica confirmó que se ha abierto una investigación y, según el Correio da Manha, las sospechas apuntan a una banda internacional bien organizada que ya ha robado a varios futbolistas en estos últimos años.