Podría Rodolfo Dorador abandonar militancia en el PAN

“Vamos a ver que candidatos vienen, con quien podemos ayudar, con quien podemos sumarnos, pero prácticamente, vamos a esperar las definiciones del PAN. Vamos a esperar que corrijan el rumbo, para entonces, tomar determinaciones”

0
638

Durango, Dgo.- Tras considerar, que en el Partido Acción Nacional (PAN), no se transita por el rumbo correcto hacia la elección de la gubernatura; Rodolfo Dorador Pérez Gavilán advirtió, que valora su permanencia en el albiazul luego de 34 años de militancia partidista. “No seré parte de una candidatura donde el PAN no pueda competir para ganar”, dijo.

Dorador Pérez Gavilán, es un duranguense que milita en el Partido Acción Nacional desde el año de 1987, ha representado a su partido dos veces como diputado federal y Senador de la República y diputado local, en su andar partidista ha sido Secretario de Organización en el Comité Directivo Estatal, integrante del Comité Municipal, asesor de algunas legislaturas y candidato a la alcaldía capitalina.

En sus declaraciones el panista deja entrever la posibilidad de que su partido no vaya en alianza con el PRI y el PRD, cuando precisa:

“Después de muchos años de estar en la política, no quiero ser parte en este caso, de una contienda o de una candidatura, de una elección en la que el partido no le pueda ofrecer a los duranguenses una oportunidad, un espacio, donde podamos competir para ganar”.

Y agrega: “Evidentemente ese espacio tendría que ser por lo menos con el PRI y con el PRD juntos. Ojalá que así, de veras lo estén planeando, y lo estén organizando, porque viene una elección muy difícil”

Insistió: “Vamos a ver que candidatos vienen, con quien podemos ayudar, con quien podemos sumarnos, pero prácticamente, vamos a esperar las definiciones del PAN.
Vamos a esperar que corrijan el rumbo, para entonces, tomar determinaciones”, concluyó.