Hace unos meses, Maite Perroni y Andrés Tovar negaron rotundamente un romance luego de que una revista de espectáculos de circulación nacional diera a conocer que el productor televisivo se había separado de Claudia Martín por culpa de la ex RBD.

Incluso, el periodista Gil Barrera dio a conocer, por medio de redes sociales, que el abogado Guillermo Pous inició acciones formales contra Claudia Martín por ‘difamar y divulgar información falsa que atenta a la imagen, reputación, prestigio, honorabilidad, integridad e intimidad de su amiga y cliente Maite Perroni’.

Incluso, Perroni usó sus redes para mandar un mensaje a quienes la tacharon de ‘roba maridos’.

Cuando brillas y parece que todo está bien… siempre hay quienes quieren alimentarse de ese brillo; resulta conveniente. Pero cuando la sombra llega, son muy pocos los que iluminan tu camino. Gracias a los que han estado y son verdaderas luces en mi vida … hoy tengo muy claro quiénes son. Gracias’, sentenció.

Maite Perroni presume a su nuevo amor

El día de hoy Maite Perroni usó su cuenta de Instagram para dar a conocer que sí mantiene una relación con el productor, pero aclaró que antes no lo hicieron público por cuestiones legales.

Cuando la vida te regale la oportunidad de volver a empezar, no dudes en pedir desde lo más profundo de tu corazón lo que tu alma anhela encontrar; esto nunca va a dejar de sorprenderte…Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo”

La protagonista de ‘El juego de las llaves’ escribió que han vivido acoso, chantaje, manipulación e ‘incluso se ha puesto en riesgo nuestra seguridad y la de nuestras familias’.

Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático (el cual parece tenemos que soportar las personas que nos dedicamos al medio del espectáculo, ya que bajo el pretexto de “libertad de expresión” se rompen límites en los que se violenta y destruye la vida de las personas). Por ello es muy importante para nosotros aclarar esta situación”

Asimismo, aclaró que desde hace 20 años son amigos y que este año se encontraron viviendo el mismo proceso.

Cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental. Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos”

Finalmente, pidieron respeto a su historia y ‘quien quiera ser parte de ella, desde el amor, siempre será bienvenido’.