DURANGO, DGO.- Desde la tribuna del Congreso de Durango, la diputada Ma. De los Ángeles Rojas Rivera, hizo un llamado al Gobierno del Estado para brindar los mecanismos de ayuda y protección al doctor Miguel Ángel Luna Calvo ante los ataques, señalamientos y difamaciones que se presentan en su contra.

Esto luego de que el cardiólogo Luna Calvo no desistiera de su demanda y mantenga al día de hoy un juicio en contra del Grupo Xcaret por el fallecimiento de su hijo al interior de citado parque acuático.

“Apenas hace unos días el juicio del doctor mostró avances, de ahí que por medio de redes sociales se desencadenó una campaña de difamación y desprestigio por medio de Twitter”, explicó la diputada local por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Ángela Rojas, aprovechó la tribuna del pleno para hacer un llamado respetuoso al Gobierno del Estado para que fije una postura de respaldo a la familia; de igual manera solicitó la intervención de la policía cibernética para que se actué en contra de quien esté detrás de los ataques de desprestigio al cardiólogo duranguense con más de 30 años de reconocido prestigio.