Ayer, en la conferencia de prensa realizada en el jardín del hotel Beverly Hilton, Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant intercambiaron empujones y golpes (AFP)

CIUDAD DE MÉXICO.- El boxeador estadunidense, Caleb Plant, replicó lo dicho por Saúl ‘Canelo’ Álvarez. Negó que haya metido en el centro de la discordia a la madre del mexicano y señaló que el tapatío está enojado porque tiene enfrente a alguien que no le tiene miedo.

“Nunca me escucharás hablar de la madre, los hijos o la esposa de alguien. Cuando los hombres van a la guerra, dejan a las mujeres y a los niños en casa. De ninguna manera creerán esa mierda … la verdad es que está enojado porque tiene a alguien frente a él que no le tiene miedo y no está aquí solo para recoger un cheque y su ego no puede manejarlo”, dijo en Twitter.

El campeón de la FIB (21-0 con 12 nocauts) recordó que su mamá fue asesinada por policías hace dos años.

“¿Por qué iba a traer a la madre de alguien e incluso si no me importaba un carajo, por qué abriría esa puerta solo para alguien 1 a 1 y me diría ‘tu mamá no fue asesinada a tiros por el muñeco de la policía?’”, agregó.

Caleb Plant ganó la corona de la FIB al derrotar al venezolano José Uzcategui por decisión unánime en enero de 2019. Lo ha defendido tres veces desde entonces, la última de las cuales venció a su compatriota Caleb Truax por decisión unánime en enero.

Ayer, en la conferencia de prensa realizada en el jardín del hotel Beverly Hilton, Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant intercambiaron empujones y golpes, que dejó al estadunidense con una cortada en el pómulo.

La contienda está prevista para el 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.