Leaño conoce bien a los futbolistas surgidos de la cantera rojiblanca. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, anunció en conferencia de prensa que Marcelo Michel Leaño estará a cargo de manera interina de la dirección técnica del Rebaño Sagrado.

Por consiguiente, Leaño dirigirá a la plantilla rojiblanca que enfrentará el próximo sábado 25 de septiembre a las 21:00 horas al América en la cancha del estadio Azteca.

Ricardo Peláez explicó que la decisión de colocar como técnico interino a Marcelo Michel Leaño está fundamentada en el hecho de que conoce profundamente el proceso formativo de muchos de los futbolistas que actualmente conforman el primer equipo de Chivas.

Peláez precisó que el cuerpo técnico que encabezará Leaño estará conformado por gente que trabaja en la institución rojiblanca; los auxiliares serán Francisco Robles y Paulo César ‘Tilón’ Chávez, Héctor Quintero será el entrenador de porteros mientras que César Andrade y Fernando Signorini.

En todo momento, Peláez dejó claro que Marcelo Michel Leaño sólo cumplirá un interinato, pues la directiva rojiblanca comenzará el proceso de la búsqueda de un nuevo técnico para el Rebaño.