Hopkins tuvo una segunda oportunidad y no la desperdició / Reuters

LANDOVER.- Dustin Hopkins convirtió un gol de campo de 43 yardas con el reloj en ceros, y Washington superó 30-29 a los Gigantes de Nueva York en el inicio de la Semana 2 de la NFL.

Hopkins había fallado en un primer intento segundos antes, pero una infracción en la línea de los Gigantes le dio una segunda oportunidad. Dexter Lawrence estaba en offside, lo cual ocasionó que cayera el pañuelo amarillo.

En su nueva oportunidad, sin tiempo en el reloj, Hopkins no perdonó, para dar la victoria dramática a los otrora Pieles Rojas (1-1).

La victoria significó otro momento brillante para Taylor Heinicke, de 28 años, quien causó sensación en los playoffs del año pasado, cuando salió de la nada y jugó sin amedrentarse ante Tom Brady y Tampa Bay. Los Bucaneros ganaron ese juego de comodines para enfilarse hasta su victoria en el Super Bowl LV.

Anoche lanzó para 336 yardas y dos anotaciones. Un envío interceptado por James Bradberry en las postrimerías pareció resultarle caro a Washington, pues, en la ofensiva siguiente de los visitantes, Graham Gano convirtió su quinto gol de campo del encuentro para darle a los Gigantes una ventaja de 29-29 con 2:00 minutos restantes.

Pero Heinicke se sacó la espina y llevó a Washington otra vez a distancia de gol de campo.

Luego de que el domingo pasado, la defensiva de Washington sufrió para detener a Justin Herbert y los Cargadores, anoche también inició con dificultades. Nueva York se fue 79 yardas en 11 jugadas en su primer ataque para tomar una ventaja de 7-0 con acarreo de seis yardas de Daniel Jones.

Luego de que Washington empatara con un pase de 11 yardas de Heinicke a Terry McLaurin, los Gigantes anotaron otro gol de campo.

Los locales tomaron ventaja de 14-10 en un acarreo de dos yardas de J.D. McKissic al final de la primera mitad. Jones encontró a Darius Slayton en un pase de 33 yardas en el tercer cuarto, que colocó 20-14 arriba a los visitantes. El propio Slayton dejó caer un pase de TD en otro ataque que debió conformarse con un gol de campo.