Grandiosa entre dos góndolas, como una reina, así reapareció una espectacular Jennifer López en Venecia con un look de Dolce & Gabanna en una serie de posts en su cuenta de Instagram que dejó a más de uno sin respiración.

Jlo protagoniza de nuevo un fashion moment que sin duda quedará grabado para la posteridad. A sus 52 años, la diva del Bronx ha recorrido un largo camino que vuelve a alcanzar un momento culmen con este maravilloso atuendo de top y pantalón con un regio estampado floral, a juego con una fastuosa capa y con una diadema tan royal que hace las veces de tiara.

“Estoy emocionada de estar viva solo por ver esto”, escribió una de sus fans bajo las imágenes, uno de los comentarios que más likes alcanzó en el feed de la multifacética estrella mundial, más conocida como el fenómeno Jlo.

Un gran cambio después de verle ataviada de forma mucho más casual en sus últimas salidas familiares en Los Ángeles junto a su gran amor, el actor de Hollywood, Ben Affleck, y los hijos de ambos.

Recientemente esta modern family acudió rodeada de sus cinco hijos al teatro, e incluso fueron juntos a pasar una emocionante velada al Magic Castle en Hollywood con la mamá de Affleck.

Al parecer los hijos de bennifer han encajado muy bien entre ellos: los dos que la diva del Bronx tuvo con Marc Anthony, Emme y Max, quienes tienen ya 13 años, y los tres fruto del matrimonio de Ben Affleck con su exposa, Jennifer Garner: Violet Anne, de quince, Seraphina Rose, de 12, y el pequeño Samuel, de 9 años.