CIUDAD DE MÉXICO.- Sammy Pérez, quien estuvo internado por Covid luego de que acudiera a una fiesta en Monclova, falleció el día de hoy.

Se dio a conocer que se le había detectado un hongo en los pulmones, además de un problema renal y diabetes.

De acuerdo con lo revelado en su cuenta de Instagram, sufrió un infarto cardiovascular a las 3:50 de la madrugada.

Erick de Paz, mánager del comediante, dio a conocer que días antes de la tragedia se encontraba con con soporte vital.

Hola qué tal amigos y fanáticos de Sammy Pérez, soy Eric de Paz, gerente y propietario de Evolution Prod, empresa que representa al actor. Lamento informarles que hace unos minutos dejaron internado a Sammy en el hospital, se encuentra con oxígeno”, señaló a través de un video.

Sammy Perez nació en Pantepec Puebla un 3 de octubre de 1965 y se dio a conocer en 1993 realizando un baile como parte del público del programa El Calabozo, del que formó parte por un tiempo.

Sin embargo, su salto a la fama fue en el programa XHDRBEZ junto a Eugenio Derbez y Miguel Luis en el segmento ‘Sección imposible’ en el año 2002.

En esta sección él y Miguel Luis hacían entrevistas con humor involuntario. Su comedia era tan natural que fue un éxito y pronto se convirtió en una de las secciones preferidas del programa.

Cuando Sección Imposible terminó Sammy volvió a colaborar con Eugenio Derbez en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

4 años después estuvo en La Jugada durante la emisión de Los Juegos Olímpicos de Londres de 2012, de nuevo con ‘Sección Imposible’ junto a Miguel Luis.

En 2016 volvió a ser dupla de Miguel Luis para el canal de Youtube de Derbez, al mismo tiempo colaboró en el programa ‘Doble Sentido’ en una sección llamada ‘Los cuentos de Sammy’.

Su última aparición en televisión fue en 2018 en el programa ‘La cantina del Tunco’ de Bandamax.

En la actualidad el comediante se mantenía activo en sus redes sociales y compartía fotos de su día a día.