Jesús Sánchez no quiere que Chivas se concentre en las ausencias (Foto de Mexsport)

GUADALAJARA.- En Chivas abrazan la realidad que hay ante tantas ausencias que tiene el equipo por los convocados a la Selección Mexicana. Jesús Sánchez, lateral y uno de los capitanes del equipo, afirmó que esto no les puede seguir afectando en el arranque del torneo y también se dio tiempo de hablar acerca de lo que se equivocaron en la derrota ante Atlético de San Luis.

Creo que pensar en los seleccionados no nos viene bien, sabíamos que íbamos empezar el torneo sin ellos y sabíamos que son jugadores importantes, pero sin duda tenemos jugadores que pueden suplirlos y hacerlo bien. Desgraciadamente no se dio el resultado y hoy se comenta esto”, declaró el defensor del Rebaño.

Por el momento, Chivas tiene las bajas de Gilberto Sepúlveda, Jesús Angulo, Uriel Antuna, Fernando Beltrán y Alexis Vega, todos se encuentran con la Selección Mexicana, el primero con la mayor en Copa Oro y los otros cuatro en los Juegos de Tokio 2020.

Sea como sea, la confianza existe para que puedan levantar desde este viernes que visiten a Puebla y la clave será no cometer los mismos errores que en la Jornada 1 ante San Luis.

Creo que caímos otra vez en errores muy puntuales, desatenciones que nos costaron. Lo que tenemos que hacer es enfocarnos en minimizar esas oportunidades para dar menos oportunidades al rival, seguir por la misma línea, trabajar y saber que el viernes tenemos una oportunidad de dar vuelta a esto”, dijo el Chapo Sánchez.

Finalmente, el Chapo Sánchez volvió a reafirmar sobre los errores que cometió el equipo en su debut del Grita México, Apertura 2021.

Tenemos que mantener un nivel de concentración más alto, ese aspecto nos ha costado puntos, nos costó el sábado. Como dije ahorita, reducir el margen de error porque lo están aprovechando bien los rivales, dos desatenciones fueron dos goles, tuvimos oportunidades, no aprovechamos. Entonces es la concentración y aprovechar cada oportunidad para ser contundentes”, cerró el defensa previo a su duelo ante Puebla de la Jornada 2.

Chivas enfrentará al Puebla el próximo viernes 30 de julio en el Estadio Cuauhtémoc en punto de las 21:05 horas (tiempo del Centro de México). Los Camoteros iniciaron con empate ante Rayados el Apertura 2021, mientras que el Rebaño cayó dos a uno contra San Luis. Será un juego importante para los dos equipos.