Bárbara de Regil asegura haber sufrido por culpa de YosStop. Foto: IG barbaraderegil

CIUDAD DE MÉXICO.- A los señalamientos de la youtuber Caeli sobre el bullying cibernético que sufrió a manos de YosStop, Bárbara de Regil se sumó y expresó que ella también fue víctima.

La actriz utilizó sus historias de Instagram para pedir a sus seguidores que detengan la violencia digital y no manden comentarios ofensivos, pues, señala, ella ha recibidos miles en repetidas ocasiones tras los errores que ha cometido.

Wow Caeli, mi apoyo para ti, qué te puedo decir, yo también estuvo en su boca (YosStop) y también la pasé muy mal. Queremos contenido positivos, amoroso, divertido, entretenido y que te enseñe algo nuevo. Y que no te siempre odio en el corazón y mente. No sigamos cuentas que fomenten el odio y ciberbullying”

Hay que recordar que antes de ser detenida por posesión de pornografía infantil, YosStop le dedicó un video a la protagonista de Rosario Tijeras, donde la acusó de ser manipuladora y haberla intentado chantajear para que promocionara su marca de proteína.

Tú puedes ser tan tonto como quieras siempre y cuando no afectes la salud de otras personas, porque, literalmente, esta persona está dándole una porquería de producto que enmascaró, que etiquetó mal y que no sabes qué tanto daño puede hacer”, mencionó en su video titulado ‘Lady Proteína’.

Lo anterior luego de que varios nutriólogos afirmaran que el producto tiene fallas y no da los beneficios que promete la influencer en sus redes sociales.

Además, se cuestionó porqué De Regil tenía tantos followers si no crea ‘contenidos interesantes o benéficos’. Y también criticó sus rutinas de ejercicio diciendo que ni siquiera tienen congruencia.

Finalmente, de Regil pidió apoyo entre mujeres y dejar a un lado el odio.

No más odio, no más ciberbullying. Si nos unimos y apoyamos podemos crecer y florecer entre nosotras, todos tenemos errores, pero el que tengas un error tú, a mí no me da el derecho de ventanearlo, de juzgarte y de quererte acabar, porque yo también cometo errores, así que, qué mejor que entre nosotros ayudarnos, apoyarnos y compartir cosas lindas, que las redes se conviertan en algo lindo y no en un linchamiento en donde todos tengamos miedo de hablar porque podemos terminar en la boca de todo el mundo siendo la peor persona”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here