Lozano quiere llegar a la final con el Tri Olímpico (Foto de AP)

CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Mexicana debutó de gran manera en los Juegos Olímpicos al golear 4-1 a Francia en el Estadio de Tokio, los futbolistas dirigidos por Jaime Lozano dieron una gran exhibición de futbol y el entrenador habló después del partido. Su misión es jugar seis partidos en la justa veraniega.

En conferencia de prensa, Lozano comentó que el resultado ante Francia fue abultado, pero también fue porque generaron muchas ocasiones de gol. Espera que el orden y la idea de juego sean claves en el funcionamiento de su equipo para marcar la diferencia.

Tenemos un mes prácticamente trabajando, tratando de adaptar la idea de juego, misma en la que confiamos desde que inició este proceso y en el Preolímpico, sabemos que posiblemente no es la mejor, pero es la nuestra; en la que creemos, en la que trabajamos” comentó el entrenador en su conferencia después del juego.

El entrenador también aprovechó para mencionar que se sentía muy agradecido por el momento que vivió, la oportunidad de ser el entrenador del Tri Olímpico y aunque sabe que sólo son tres puntos, espera que llegue lo mejor y consigan el objetivo de llegar a la final.

Venimos con la intención de jugar seis partidos y apenas llevamos el primero, que sin duda alguna por el rival te llena de ilusión y de ganas de seguir avanzando” dijo el entrenador para finalizar su participación

Ochoa quiere hablar en la cancha
El portero Guillermo Ochoa también habló en la conferencia y dijo que al equipo le gusta hablar dentro de la cancha, pero lo más importante es que trataran de mantener los pies sobre la tierra, su unión será clave para que se den los buenos resultados. No dejaran de trabajar y luchar para conseguir el objetivo.

La preparación física ha sido excelente y tácticamente también, el grupo se encuentra listo para competir en la cancha que es lo importante. Mentalmente también estamos fuertes” mencionó el portero dos veces titular como mundialista.

El Tri Olímpico tendrá su segundo partido de los Juegos ante el local Japón el próximo 25 de julio a las 06:00 horas (tiempo del Centro de México). Las dos selecciones triunfaron en su debut de Tokio 2020 y una victoria podría asegurar su pase a la siguiente ronda.