La joven Coco Gauff arrojó un resultado positivo en su prueba de covid-19, por lo que no hará el viaje a Tokio / Foto: AP

CIUDAD DE MÉXICO.- La tenista estadunidense Coco Gauff arrojó positivo a coronavirus, lo que la obligó a retirar su participación de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Me decepciona mucho compartir la noticia de que arrojé positivo a covid y no podré jugar en los Juegos Olímpicos de Tokio”, anunció Gauff en redes sociales.

Siempre ha sido mi sueño representar a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos, y espero que haya muchas más oportunidades para que pueda hacer de este sueño realidad en el futuro”.

La joven de 17 años cayó 6-4, 6-4 ante la alemana Angelique Kerber en la cuarta ronda de Wimbledon a principios de este mes. Fue la segunda ocasión que pierde en esa ronda después de acaparar reflectores en 2019.

Gauff actualmente ocupa el puesto 25 del escalafón mundial de la WTA.

BERRETTINI NO VA
El subcampeón de Wimbledon Matteo Berrettini anunció el domingo su retiro de los Juegos Olímpicos debido a una lesión en el muslo que sufrió durante el tercer Grand Slam del año.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here