El cantante Manuel Mijares ha causado preocupación entre los fans tras su última aparición pública en Ciudad de México al aparecer desplazándose en silla de ruedas.

“El soldado del amor” y exmarido de la cantante y actriz mexicana Lucero, fue captado de dicha manera a las afueras de los estudios de Televisa San Angel, al sur de la capital mexicana.

“Estoy bien, me operaron pero bien”, afirmó ante las cámaras del programa matutino Hoy al responder sobre su condición. “Me pusieron mi prótesis de rodilla, la teníamos que hacer antes pero [pero] no había podido. Es que jugaba mucho al fútbol”, añadió en son de broma el intérprete.

“Me había operado tres veces”, dijo Mijares para dejar en claro que los males que le aquejan no son nada nuevo. “La primera operación fue en el [año] 73, la segunda en el 96 y la tercera ahora. Estuvo grande, pero es que ahora me pusieron la prótesis”, aclaró.

Un video que colgó el artista el pasado Día del padre y que solamente mostraba su rostro:

El cantante no entró en detalles sobre dónde y cuándo se le practicó la cirugía.

Lo que sí queda claro que es este es un paso evidente hacia el inicio de su gira internacional anunciada por redes y que lo llevará en el mes de octubre a las ciudades de Los Ángeles, Las Vegas y San Diego. En dicha gira está acompañado de su colega Cristian Castro.