Durango, Dgo.- En Durango crece la inversión en infraestructura inmobiliaria, gracias a las condiciones en seguridad que el Gobierno del Estado ofrece y que reafirma la confianza de empresario locales y foráneos; así lo expresó el gobernador José Rosas Aispuro Torres, al inaugurar el fraccionamiento Gran Vinícola Residencial en La Laguna.

“Esta región ha tenido un desarrollo económico mejor que otras del pais, logrando recuperar al cien por ciento los empleos que se perdieron durante la pandemia e incluso tener adicionales, afirmó Aispuro Torres.

El Jefe del Ejecutivo destacó la confianza de los empresarios por desarollar proyectos habitacionales como La Gran Vinícola y La Cava en Gómez Palacio, así como en Durango capital con el proyecto del residencial Las Cuadras en los que se invierten cerca de 600 millones de pesos; “esto es muestra de que el Estado va en el camino del crecimiento economico”.

“Creemos, queremos y confiamos en Durango, aquí estamos poniendo nuestro granito de arena, esperamos que vengan más proyectos, porque lo que queremos es sumarle a Gómez Palacio y a Durango”, destacó el director general de Latitud 25, Jesús Villarreal Gómez, quien comentó que cuando se presentó el proyecto Las Cuadras en Durango capital se lograron vender 98 de los 121 lotes disponibles.

Por su parte, la presidenta municipal de Gómez Palacio, Marina Vitela, dijo “Le doy las gracias al Gobernador, hoy ha sido un día especial, productivo y exitoso para nuestro Estado y sobre todo para nuestro municipio, por inversiones de millones de pesos, generación de empleos y reactivación económica”.

A la inaguración de Gran Vinícola Residencial asistieron los socios de Latitud 25, Alberto Villarreal, Federico Villarreal, Francisco Hamdan y el arquitecto Francisco Aspe, quienes refrendaron el compromiso de seguir cuidando el medio ambiente a través de los desarrollos inmobiliarios en la región de La Laguna y en Durango Capital.