La selección de Eslovaquia se enfrentará este viernes a Suecia, en actividad del Grupo E de la Eurocopa 2020 (Reuters)

SAN PETERSBURGO, Rusia.-El defensor eslovaco Denis Vavro y un miembro del cuadro técnico dieron positivo por covid-19 antes del partido del viernes ante Suecia en el Grupo E de la Eurocopa 2020, anunció el seleccionador Stefan Tarkovic.

Vavro, de 25 años, cedido la pasada temporada por la Lazio al Huesca, no jugó en el partido inaugural de Eslovaquia ante Polonia el 14 de junio (victoria eslovaca 2-1).

Sometido al test en San Petersburgo el miércoles, “Denis no tiene ningún síntoma ni problema de salud”, dijo Tarkovic.

Tanto Vavro como el miembro de la dirección técnica se hallan en aislamiento y es probable que abandonen la concentración.

Tarkovic señaló que su equipo trabaja conjuntamente con las autoridades sanitarias rusas -Eslovaquia se concentra en San Petersburgo- y que sigue la normativa de la UEFA para frenar la propagación del virus.

“Lo siento por el jugador, que no podrá jugar los próximos partidos”, indicó el seleccionador.

“Estas cosas pasan en esta época. Es difícil protegerse por completo del virus. El equipo, el cuerpo directivo y las personas en contacto fueron testadas de nuevo y no hubo otros casos positivos”, añadió.

Eslovaquia se encuentra en el Grupo E junto a España, Suecia y Polonia. Los ‘Halcones’ se enfrentarán a ‘La Roja’ el miércoles en Sevilla.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here