El pasado 25 de mayo, Christian Nodal le propuso matrimonio a Belinda, el cantante no escatimó en gastar millones de dólares en el anillo de compromiso (FOTO TOMADA DE IG @belindapop)

Desde hace unos días, se especula que Belinda podría estar embarazada, supuestamente la cantante tendría 13 semanas de embarazo.

Belinda fue captada cubriendo su vientre en la fiesta de cumpleaños de su cuñada Amely Nodal, además, la cantante evitó tomar alcohol durante la celebración.

Ante la polémica, Belinda se encargo de frenar los rumores de su supuesto embarazo a través de su cuenta de Instagram compartió una sesión fotográfica en donde luce su vientre completamente plano.

El pasado 25 de mayo, Christian Nodal le propuso matrimonio a Belinda, el cantante no escatimó en gastar millones de dólares en el anillo de compromiso.

El enlace matrimonial de los Nodeli ha generado mucha expectativa entre la prensa y los fans de los cantantes.

Algunos medios de comunicación han asegurado que Christian Nodal y Belinda ya tiene fecha para su boda, la pareja se podría casar por lo civil en una ceremonia sencilla el 28 de agosto.

A la boda solo asistirán los familiares y amigos más cercanos de la pareja, la celebración sería en España.

También se ha rumorado que la boda religiosa se llevará a cabo en una iglesia de la Ciudad de México en el mes de diciembre.

Sin embargo, el enlace religioso no se realizaría porque Belinda y Christian Nodal tienen diferentes creencias religiosas.

En 2011, varios medios revelaron que Belinda habría cambiado de religión, al parecer ahora es cristiana y Christian Nodal es católico.

En entrevista con el programa “Ventaneando” Nacho Peregrín dio algunos detalles de la boda de Belinda.

Nacho Peregrín no descartó que la boda de Belinda y Christian Nodal sea en México porque perdieron a muchos familiares en España durante la pandemia, tal vez, la pareja buscará un punto medio.

En España no creo que vaya a ser, durante la pandemia perdimos a gran parte de la familia, prácticamente no nos queda familia allá. Sólo estamos mi papá, mi mamá y hermana. Yo creo que la vamos a festejar aquí en México, en algún lugar que también le pueda quedar bien a mi cuñado y a su familia, porque él sí tiene un montón de familia que vive en Sonora y en Guadalajara, entonces en un punto medio.