Lucía concluyó que le pone contenta que la serie contó la verdad de cómo pasaron las cosas.

CIUDAD DE MÉXICO.- En el más reciente episodio de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, el cantante pasó por momentos tristes luego de la muerte de su mánager Hugo López.

En redes la gente destacó frases de López como:

Nadie se arrepiente de ser valiente”

o

Yo lo que te puedo decir es que la vida se esfuma boludo, se esfuma. La plata, la carrera, los discos, la fama, todo eso se va. Lo que nos queda es la gente que nos quiere”.

Tras este revuelo, Imagen platicó con su viuda Lucía, quien contó que tras el episodio se encuentra conmovida y agradecida.

Es conmovedor ver que Luis Miguel le hizo un homenaje a Hugo. Fue como un padre para él. Después de ver estas escenas recordé toda esa parte triste, pero así es la vida y hay que seguir adelante. Ellos se querían mucho”.

Yo viví junto a Luis Miguel el duelo. Él estaba muy triste y deshecho”.

Lucía contó también que su marido era un visionario.

Èl le habló a Luis Miguel y le dijo ‘tienes que cantar boleros’ pero Mickey creía que eso era para viejos, incluso la disquera tampoco estaba contenta. Y pues bueno, fue un ‘boom’, todos se enamoraron con esos boleros y su forma de cantar”, contó.

Así mismo contó que Verónica Castro le regaló en alguna ocasión un perrito al cantante, sin embargo, se lo terminó quedando ella.

Era un french. El puso una cara rara cuando lo vio y dijo ‘yo qué haré con él’, al final terminó conmigo, se llamaba Micky y vivió 17 años con nosotros”.

Lucía concluyó que le pone contenta que la serie contó la verdad de cómo pasaron las cosas.

Todos los buscaban para pedir consejos”.