Eden Hazard considera que todavía no termina la temporada y lucharán por LaLiga (Reuters)

MADRID, España.- El extremo belga del Real Madrid, Eden Hazard, se disculpó tras la polémica suscitada por sus imágenes riendo con antiguos compañeros del Chelsea, después de la eliminación del Real Madrid en Champions League.

“Lo siento”, escribió Hazard en sus redes sociales, añadiendo que “he leído muchas opiniones sobre mí y no era mi intención ofender a la afición del Real Madrid”.

“Siempre ha sido mi sueño jugar con el Real Madrid y vine a ganar. La temporada no ha terminado y juntos lucharemos en la batalla por la Liga. ¡Hala Madrid!”, finalizó el extremo belga.

El Real Madrid cayó eliminado en la Champions el miércoles al perder 2-0 contra el Chelsea en la vuelta de semifinales del torneo continental.

Al finalizar el encuentro, las imágenes de televisión mostraron a Hazard riendo con antiguos compañeros del equipo inglés, donde pasó siete temporadas.

Estas imágenes suscitaron el enfado de la afición merengue, reflejada en la prensa española, que este jueves cargó contra el belga.

El fichaje más caro del Real Madrid (115 millones de euros, 139 millones de dólares), llegado en junio de 2019, apenas ha jugado 40 partidos y marcado 4 goles, lastrado por sus continuas lesiones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here