'Chicharito' es la estrella más brillante del Galaxy tras dos jornadas en la MLS. (Twitter: @LAGalaxy)

CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández volvió a ser la figura del Galaxy de Los Ángeles luego de convertir las tres anotaciones en el triunfo de su equipo por 3-2 sobre el New York Red Bulls en la segunda jornada de la temporada 2021 de la MLS.

‘Chicharito’ abrió el marcador a los nueve minutos de acción, aprovechando un disparo desviado que parecía escaparse hacia tiro de esquina, pero el ‘14’ de la galaxia se barrió para empujar el esférico al fondo de las redes.

El conjunto neoyorquino respondió a los 26 minutos con anotación de Andrew Gutman, sin embargo, Hernández volvió a aparecer justo antes de que las dos escuadras se marcharan al descanso, recibiendo en el área un pase del español Víctor Vázquez, para después definir entre las piernas del portero.

Ya en la parte complementaria, al minuto 60 de acción, ‘Chicharito’ firmó su ‘hat-trick’ a los 60 minutos, haciéndose presente a segundo poste para rematar de cabeza un centro desde la derecha, sentenciando la victoria del Galaxy, aunque el Red Bull descontó gracias a Christian Casseres Jr tres minutos después.

En el partido también tuvieron actividad los mexicanos Jonathan dos Santos y Efraín Álvarez, quienes al igual que Hernández suman seis puntos con el equipo angelino tras las primeras dos fechas de la naciente campaña de la MLS.