Ha sido en redes sociales donde Caro ha anunciado el regreso de la serie con una película. Foto: netflix

CIUDAD DE MÉXICO.- ‘La casa de las flores’ regresa. La popular serie mexicana volverá con una película que próximamente podrá verse en Netflix.

Así lo ha anunciado su creador, director y guionista, Manolo Caro. A pesar de tener una tercera temporada con todas las tramas cerradas, parece que la familia De la Mora aún tiene mucha guerra que dar.

Ha sido en redes sociales donde Caro ha anunciado el regreso de la serie con una película. El director ha compartido una imagen de la cinta, en la que aparecen Juan Pablo Medina, Cecilia Suárez y Aislinn Derbez. Llama la atención el cambio de look de la actriz que interpreta a Paulina, al lucir un nuevo corte de pelo, pasando también de ser morena a rubia.

De momento, parece que la película contará con Diego, Paulina y Elena. Pero ¿quién más volverá? Se da por hecho que regresarán también Darío Yazbek, Paco León, Alexa de Landa y Luis de la Rosa, todos miembros del clan.

Ahora bien, ¿regresarán también Salo o Carmelita? ¿Quiénes serán los nuevos fichajes? Y, lo más importante, ¿cuándo se estrenará?