CIUDAD DE MÉXICO.- El padre de Frida Sofía, Pablo Moctezuma, salió en defensa de su hija luego de las declaraciones de Alejandra Guzmán, en las que retira totalmente su apoyo a la influencer.

Comunidad TLP defiende a Frida Sofía de su mamá

La familia Pinal sigue en la mira luego de que Frida Sofía confesara, a través de una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, que su abuelo Enrique Guzmán abusaba de ella a los 5 años.

Alejandra Guzmán dijo públicamente que ella metería las manos al fuego por su padre y que su hija necesita ayuda médica; la rockera asegura que la denuncia de Frida Sofía se debe a que ya no le da dinero y que, supuestamente, tiene un trastorno mental.

Tras la falta de empatía y apoyo, Pablo Moctezuma salió en defensa de su hija y desmintió que él haya sido agresivo con la intérprete de ‘Yo te esperaba’, asimismo, reveló que Guzmán intentaba drogar a Frida Sofía cuando era una bebé.

Pablo Moctezuma aseguró en el programa De Primera Mano que nunca golpeó a Alejandra Guzmán, revelación que hizo la cantante en una entrevista con Adela Micha.

Posteriormente, Pablo contó sobre la ocasión en la que tuvo un gran conflicto con Alejandra Guzmán cuando le dio Rivotril, medicamento psiquiátrico, a Frida Sofía cuando tenía tres meses de nacer.

Esa mujer toma dos cervezas y golpea a quien sea. La única vez que dice que fue la gran golpiza es porque Alejandra le estaba dando Rivotril a Frida de 3 meses de nacida, borracha. Le dije “qué te pasa, es una medicina para adultos mayores de 18 años”. Se la arrebaté, me sorrajó un cintunorazo en la cara y ahí empezó la brinca”, aseguró Moctezuma.

Pablo Moctezuma aseguró que, así como Alejandra mete las manos por su padre, él lo hará todo por su hija.