Una de las prendas más recordadas de Luis Miguel es la camisa Versace. Foto: especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las vestimentas más icónicas de Luis Miguel es la camisa Versace de seda estampada que usó en uno de sus conciertos durante la década de los noventa.

En junio de 1993 salió a la venta el álbum Aries que incluyó el tema ‘Hasta que me olvides’ y que se convirtió en uno de sus mayores éxitos, como pudo verse en la serie protagonizada por Diego Boneta. Fue precisamente durante la gira para promocionar este nuevo disco que usó esta memorable prenda.

El Tour Aries de 1993 pasó por ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica, con escenarios en Acapulco, Viña del mar (Chile) y Buenos Aires (Argentina), entre otros. Al estar en uno de los puntos más altos de su carrera artística, Micky quería usar algo que lo distinguiera de los demás.

Una marca que en esa época mostraba excentricidad y lujo era la de Gianni Versace. Entre las muchas prendas que tomaron de esta firma para Luismi se encontró la famosa camisa de seda que tiene un estampado barroco con tonos morados y dorados.

Según cuenta la leyenda, la mamá de Paulina Rubio, Susana Dosamantes, fue quien le consiguió esta camisa, ya que ella tenía varias tiendas de ropa italiana en el país. Además, le habría dado trajes de Hugo Boss que también usaron él y sus músicos durante la gira.

Uno de los momentos que los fans más recuerdan de esta camisa fue en un concierto que dio en Acapulco y en el que Thalia tuvo una participación especial.

Pero no solo Luis Miguel usó esta camisa, pues varias estrellas del cine, música y modelaje eran amantes de la casa de moda Versace y coincidieron en comprar la icónica prenda. Entre los que destacan: Cindy Crawford, Naomi Campbell, Linda Evangelista, Notorious Big, Tupac o Lil Kim.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here