López Obrador realiza este fin de semana una gira de supervisión del Tren Maya. Foto: Twitter lopezobrador_

CHIAPAS.- El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió la visita del empresario Carlos Slim la mañana de este sábado en su quinta en Palenque, Chiapas.

Desayuné en Palenque con Carlos Slim porque estamos evaluando el avance en la construcción del Tren Maya y su empresa tiene un tramo a su cargo. También hablamos de otros temas y le mostré la ceiba más grande que tengo en la quinta”, publicó López Obrador en su cuenta de Twitter.

Desayuné en Palenque con Carlos Slim porque estamos evaluando el avance en la construcción del Tren Maya y su empresa tiene un tramo a su cargo. También hablamos de otros temas y le mostré la ceiba más grande que tengo en la quinta. pic.twitter.com/SCdXVO57Zx

El titular del Ejecutivo se refirió al tramo 2 del Tren Maya, de Escarcega a Calkini, en Campeche, el cual fue asignado al consorcio formado por CICSA, de Slim, y FCC, de origen español.

El tramo es de 235 kilómetros y tiene un presupuesto asignado de 18 mil 554 millones de pesos.

López Obrador realiza este fin de semana una gira de supervisión del Tren Maya.

Por tratarse de una época de veda electoral, el presidente no realiza actos públicos ni es seguido por los medios de comunicación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here