CIUDAD DE MÉXICO.- José Joel, hijo de José José, hizo una pausa en su carrera artística y aceptó la invitación del Partido Encuentro Solidario (PES) para ser candidato a diputado local por la Alcaldía Azcapotzalco y Miguel Hidalgo.

Familia querida, les comparto mi candidatura para diputado local por la Alcaldía Azcapotzalco y Miguel Hidalgo. Será un honor y placer poder servirles ahora en este rubro con el que queremos lograr un cambio real en nuestra ciudad”, señaló a través de su cuenta de Instagram.

‘Hermano’ de José Joel dice lo contratan por saber cantar

Su anuncio generó reacciones en la red social. Marta Ríos comentó: “Qué barbaridad tantos cantantes ,actores, luchadores, porteros , en la política cual seriedad????? NO NO POR FAVOR ya BASTA”.

Mientras que Arely Morales escribió: “Querido José Joel con todo respeto, eres cantante no político, Zapatero a tus zapatos”.

JOSÉ JOSÉ Y LA POLÍTICA
En la década de los años 70, José José estuvo muy cerca de la política. Cómo Excélsior te señaló en septiembre de 2019. En 1970 puso sus ojos en Natalia ‘Kiki’ Herrera Calles, quien era nieta del expresidente de México Plutarco Elías Calles. Ella fue su primera esposa cuando solo tenía 23 años y ella 43.

José Joel reveló cómo fue que José José se hizo alcohólico

Mario Discua, asistente del cantante, afirmó que ella influyó bastante para que él comenzara su adicción al alcohol, pues juntos tomaban una gran cantidad de bebidas embriagantes.

No pasó mucho tiempo para que Pepe, como lo llamaban algunos amigos, pusiera sus ojos en Anel Noreña estando aún casado con ‘Kiki’ y llegó la separación.