Ricardo 'Tuca' Ferretti asegura que la palabra lleva el honor (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque todavía no ha firmado, Ricardo El Tuca Ferretti confirmó tener un acuerdo de palabra con la directiva de los Tigres, para renovar su contrato y continuar como director técnico del primer equipo varonil.

“Yo creo que ustedes están más preocupados que yo, no se preocupen, tranquilos. Mi contrato está apalabrado”, señaló.

“Soy una persona antigua y la palabra, me han enseñado que es más importante que una propia firma. Mi padre así me lo enseñó, en que cuando das la palabra, lleva el honor, la hombría, lleva muchas cosas que no puedes fallar y naturalmente di mi palabra y tengo la palabra de mi directiva”, compartió el estratega sin dar más detalles de la negociación.

Este domingo, los Tigres visitarán al Querétaro en duelo correspondiente a la jornada 13 del Torneo Guardianes Clausura 2021. Por el momento, los felinos se ubican en la decimocuarta posición de la tabla, es decir, fuera de zona de calificación.

“En los partidos que faltan, cada uno que juguemos, vamos a buscar los tres puntos”, comentó Ferretti, quien hace unos días fue operado de la cadera y ayer recibió la primera dosis de la vacuna contra el covid-19.