MADRID.- El seleccionador francés, Didier Deschamps, fue claro al ser preguntado por las recientes actuaciones de Kylian Mbappé y afirmó que “no puede estar satisfecho con lo que ha hecho hasta ahora”, antes de enfrentarse a Bosnia-Herzegovina en la tercera jornada de la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

Mbappé no puede estar satisfecho con lo que ha hecho hasta ahora. No estuvo muy bien de piernas en el primer partido. Estuvo mucho mejor contra Kazajistán y tuvo ocasiones. Por supuesto que quiere marcar más goles y crearlos”, indicó Deschamps en la rueda de prensa previa al duelo contra el combinado bosnio.

Cuando se le preguntó si el penalti fallado contra Kazajistán había afectado a Mbappé, Deschamps dijo que “no”. “No creo que lo haya hecho. Le pasa a todos. Conozco bien a Kylian. Él puede, durante un partido o un período de tiempo, tener un momento de eficiencia que sea un poco menos bueno de lo habitual”, indicó.

En otras cuestiones, el seleccionador galo fue preguntado por Ousmane Dembélé y Kingsley Coman. El jugador culé fue suplente ante los ucranianos, pero aprovechó su oportunidad con el primer gol ante los kazajos. “Son jugadores que tienen el mismo perfil, pero no son los mismos”, dijo Deschamps. “Ambos son regateadores capaces de sacar a los oponentes del juego”.

“Ousmane puede superar a los rivales e ir rápido sin el balón. Kingsley puede jugar en ambos lados, incluso si tiene una preferencia, al igual que Ousmane”, añadió Deschamps, que dejó en el aire la participación de Anthony Martial este miércoles.

“Anthony tiene un pequeño problema con su rodilla, pero ahora no podemos tomar una decisión sobre su presencia. No está en su mejor momento y no participará en la sesión de entrenamiento de esta noche, pero haremos un balance antes del partido”, finalizó Deschamps.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here